Enhamed, premio de Trabajo y Deporte de la Fundación Anastasio de Gracia-Fitel

30 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Especiales, Natación, Otros Deportes

Este martes a las siete de la tarde Enhamed Enhamed recibirá el ‘Premio de Trabajo y Deporte’ de la Fundación Anastasio de Gracia-Fitel por parte de la Fundación Anastasio de Gracia-Fitel (AGFitel), que preside el Secretario General de MCA-UGT, Manuel Fernández López.

El nadador canario del Illes Balears recibe este premio gracias a su gran trayectoria deportiva, que le ha llevado a ser considerado el mejor nadador ciego del mundo tras conquistar cuatro oros en los Juego Paralímpicos de Pekín en 2008 y otras cuatro preseas doradas en los Mundiales de Eindhoven del pasado año.

Además del nadador canario también serán premiados el cantante, compositor y productor Víctor Manuel, con el ‘Premio Trabajo y Cultura’, y el periodista Iñaki Gabilondo con el ‘Premio Anastasio de Gracia’.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com