La Peña Deportiva negocia con Juanfer, procedente del Pinatar. El volante derecho podría vestirse de blanco si no recibe una oferta mejor

4 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Juanfer

Juanfer, centrocampista que esta temporada ha militado en el Pinatar del ahora entrenador de la Peña Deportiva, es el objeto de deseo de Paco Onrubia. El jugador podría ser el primer refuerzo foráneo del conjunto de Santa Eulalia si no recibe una oferta más tentadora en los próximos días. Juan Fernando Láin González (05-05-1983), según ha podido saber Fútbol Pitiuso, ha mantenido ya un primer contacto con el entrenador y conoce de primera mano el proyecto, plan deportivo que le agrada. Juanfer está dispuesto a defender la camiseta peñista el curso que viene y así se lo ha hecho saber al entrenador, quien conoce muy bien al futbolista y ha visto en él la flecha ideal para la banda derecha.
El jugador barcelonés presenta una hoja de servicios intachable. Además, tiene experiencia en Segunda B, por lo que la afición de la Peña, a buen seguro, podría disfrutar de la calidad de uno de los cracks que, en principio, pretende fichar el club para el nuevo e ilusionante proyecto.
Racing B, Palencia, Zamora, Guijuelo y Racing Portuense son los clubes de la división de bronce de nuestro fútbol donde ha competido Juanfer, un volante no exento de experiencia y que dará ese plus de calidad que quiere Paco Onrubia para el bloque santaeulaliense en el caso de que finalmente ambas partes lleguen sellen un compromiso contractual. 

La pretemporada, el 20 de julio

La nueva Peña Deportiva echará a correr sobre el 20 de julio. Según ha afirmado un directivo de la entidad, está previsto que el equipo tome su primera toma de contacto con los terrenos de juego, al menos, seis semanas antes de que arranque la temporada 2011-2012. Además, y según la misma fuente, el club pretende organizar algún partido con equipos de la Península. «Se trata de poder preparar lo mejor posible al equipo. El año pasado tuvimos que jugar con rivales de la Isla y nuestra intención es curtirnos con algún contrincante de fuera. A ver si podemos llevar a cabo estos encuentros de preparación», asegura el rector.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com