Miguelín y Gréllo se despiden del Fisiomedia Manacor

9 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Tirado, Grello, M. Jaume, Miguelin y Pato

Dos de las estrellas del Fisiomedia Manacor se han despedido hoy del club. Gréllo y Miguelín emprenden una nueva aventura futbolística tras 6 y 4 años defendido los colores del conjunto manacorí. Uno de los mejores equipos de la División de Honor, ElPozo Murcia, será su próximo destino. Ambos jugadores han prometido que algún día regresarán.

Miguelín y Gréllo han puesto hoy un punto y aparte en su trayectoria con el Fisiomedia Manacor. Los dos jugadores abandonan la entidad balear para dar un vuelco a su reconocida carrera deportiva. De todos modos, sus trayectorias seguirán por el mismo sendero puesto que tanto uno como otro vestirán la camiseta de ElPozo Murcia la próxima campaña. Antes de dejar la isla, los jugadores han querido despedirse de la directiva de club, compañeros de equipo y de una afición que nunca les ha dejado solos. En su adiós, Miguelín, pichichi nacional esta temporada con 35 dianas, ha querido “agradecer al Fisiomedia Manacor el trato que me ha dado porque en este club es donde he crecido como jugador. A partir de ahora les deseo a todos mucha suerte y espero que el equipo siga estando arriba la temporada que viene. Espero algún día poder volver a la que ha sido y será siempre mi casa porque una parte de mi se queda en la isla”. Gréllo, por su parte, ha recordado que “este año no pude ser partícipe de la gran temporada que hizo el equipo porque decidí emprender una nueva experiencia e irme cedido a Irán. De todos modos, quiero agradecer a la afición que ha asistido a nuestra despedida, desear toda la suerte del mundo al equipo y espero algún día regresar y que sea precisamente aquí donde pueda despedirme del fútbol sala profesional”.

 

Nunca es fácil decir adiós a algunos de los jugadores más queridos de la afición. En este sentido, el presidente del club, Miquel Jaume, ha afirmado que “hoy es un día un poco triste porque despedimos a dos grandes jugadores, quizá dos de los mejores futbolistas que han pasado a lo largo de estos 13 años de la historia del Fisiomedia Manacor. De todos modos, también estamos contentos porque tanto Miguelín como Gréllo tienen ahora la posibilidad de progresar fichando por uno de los equipos punteros a nivel mundial. Para el Fisiomedia Manacor, la sensación de vacío que nos deja la salida de estos dos jugadores nos motiva para seguir creciendo. Además, el traspaso de los futbolistas también será beneficioso para las arcas económicas del club”.

 

Se cierra un ciclo para Miguelín y Gréllo, dos jugadores que la afición nunca olvidará. Con ellos, el club logró dos ascensos a la División de Honor así como otros grandes éxitos que ya forman parte de la historia del club. El actual director deportivo del Fisiomedia Manacor y ex compañero de vestuario de ambos jugadores, José Tirado, ha recordado que “estamos aquí para despedir dos jugadores que han sido historia en el Fisiomedia Manacor. Tanto Miguelín como Gréllo han contribuido a que crezca la repercusión del equipo tanto a nivel deportivo como social. Creo que parte del éxito del Fisiomedia Manacor se debe a estos dos jugadores”.

 

Sin Miguelín ni Gréllo, el Fisiomedia Manacor se marca nuevos retos con el convencimiento de poder hacer una digna campaña la temporada que viene. El entrenador del combinado manacorí, José Lucas Mena “Pato” ha querido “agradecer al Fisiomedia Manacor el intento que hicieron para que los jugadores siguieran en el club, algo imposible después de recibir la oferta de ElPozo Murcia. A lo largo de mi trayectoria deportiva como jugador, también tuve la suerte de poder salir de un equipo humilde como era Playas de Castellón y fichar por ElPozo Murcia donde estuve 6 años.  He comentado a los jugadores que les espera un club donde tendrán la oportunidad de vivir momentos entrañables y para mi, como entrenador, es importante saber que gente formada en el Fisiomedia Manacor está llegando a la élite del fútbol sala”.

 

Miguelín y Gréllo se marchan pero el Fisiomedia Manacor seguirá luchando por hacerse un hueco entre los mejores equipos de la División de Honor. Ambos jugadores han prometido volver a un club que les ha visto crecer como futbolistas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com