Jordi Segui nuevo entrenador Élite

12 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Jordi Segui

AGG – El Espanya Hoquei Club quiere hacer oficial el nombramiento de Jordi Seguí Pons como nuevo entrenador del equipo Élite del club. Jordi coge las riendas del equipo élite tras despedirse como jugador la pasada temporada. Jordi lleva en el club desde que era pequeño jugando en todas las categorías del Espanya HC en hockey clásico y en hockey línea. Jugador referente para todos los entrenadores del club, fue internacional por España y ha ganado varios Campeonatos de España como entrenador del equipo Junior. Él fue el artífice de los éxitos de los juniors de oro y es que Jordi fue el mentor de jugadores de la talla de Albert Tomas, Momo Obrador, Nando Serrano, Dionís Gené, Andrés Garcia, Enric Matas y Andreu Company, entre otros. Como jugador ha ganado todas las ligas Nacionales y Élite que tiene el club, tiene 3 medallas de bronce en Europa, 1 medalla de Plata, 1 Copa del Rey

Jordi cogerá las riendas del equipo desde ya y el hasta ahora entrenador del primer equipo del club, Jaume Obrador, seguirá en el club ejerciendo de gestor del club y ayudando al cuerpo técnico en todo lo que necesite. Jaume necesitaba un cambio ya que tres años en el élite es muy sacrificado y se sufre mucho desgaste.

JAUME OBRADOR

Desde el blog del Espanya queremos dar todos los ánimos al nuevo entrenador que se pone a trabajar ya para configurar la plantilla para la próxima temporada y poder ofrecer garantías de éxito a todos los aficionados mallorquines. Jordi contará con la ayuda de todos los directivos y staff técnico del club para poder llevar a cabo su metodología de trabajo.

Queremos dar también un agradecimiento profundo a Jaume Obrador por estos años de éxitos en el equipo élite donde se ha conseguid dos títulos de liga, dos bronces europeos y tres subcampeonatos de Copa de SM el Rey.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com