CAMPEONATO DE BALEARES INFANTIL 2011

13 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

.

El viernes dió comienzo el Campeonato de Baleares Infantil 2011 en las instalaciones del C.T. Mahón.
No hubo demasiadas sorpresas en las 1ª rondas, los cabezas de serie mantuvieron su puestos con facilidad, excepto los nº4 tanto en femenino como en masculino que no lograron superar a sus contrincantes.
Tampoco sorpresas en los 4os y semifinales de hoy. Jaume A. Munar (nº1) y José Luis Cortijos (nº2) jugarán mañana la final, y Marina Vicens (nº1) y Paula Comella (nº2) lo harán en el cuadro femenino, todos en el 2º turno.
Las finales de consolación, a las 09.30h las completan: Marta Vicens y Laura Moreno, y Xisco A. Pons y Joan Siquier.
El 3er y 4º puesto, necesario para la clasificación para el Campeonato de España, se lo disputan: Aina Mª Rotger y Patricia Delicado, y Nacho Pinedo y Sergi Rovellada.
En esta edición, tenemos que destacar los partidos realizados por los alevines. Tanto Mar Catchot, como Marta Vicens, Rosa Vicens y Pablo Schelcher han tenido una gran actuación y su comportamiento ha sido excelente.

 

Informa: Deporte Balear fuente:   fttib

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com