Entrega de Premios de la fase local del torneo social de golf El Corte Inglés

15 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Golf, Otros Deportes
Golf Premios

La Planta de Deportes de El Corte Inglés de Avenidas acoge este miércoles, 15 de junio, a las 18.00 horas, la entrega de premios de las fases locales celebradas en Mallorca de la décimo séptima edición del torneo social de golf de El Corte Inglés.

En concreto, se entregarón los premios a los ganadores y finalistas de las fases celebradas en los campos de golf de Maioris y Santa Ponça II. A nivel nacional participaron en este torneo más de 17.000 jugadores cada año, con un total de 122 pruebas distribuidas por toda la geografía española.

Los ganadores en caballeros y damas de Maioris y Santa Ponça II participarán el próximo día 24 de junio en la final nacional, que acogerá el Denia Marriot La Sella Golf Resort & Spa (Alicante), y en el que competirán un total de 31 equipos finalistas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com