Pakita Ruiz optará a la “Cuna de Campeones 2011″

17 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Pakita Ruiz

Pakita Ruiz, una de las promesas que están integradas en el programa de seguimiento del Centro de Tecnificación de Motociclismo de l’EBE, dirigido por Sebastián Crespí, se presentará a las pruebas de selección de la “Cuna de Campeones Bancaja 2011″ para la categoría de PreGP 125, que se realizarán el próximo 20 de febrero.

Este certamen nacional, de reconocido prestigio, ha sido la puerta de entrada al mundo de la competición de muchos pilotos, que en algunos casos están participando en el Mundial de Velocidad. La “Cuna de Campeones Bancaja 2011″ constará de seis carreras en los mejores circuitos españoles, con motos de 125cc, que rinden una potencia de 30cv, con un peso de 80 Kg. llevan ruedas slick de 17 pulgadas y alcanzan una velocidad de 185 Km/h. La organización otorgara 4 becas y 4 semibecas. 2 becas estarán asignadas al primer piloto de la categoría PreGp 2010 y al campeón del Motodes en la categoría de 80 Challenge, el resto serán para los pilotos mejor puntuados de las pruebas de selección.

 

nforma: Deporte Balear fuente:  motociclismoenfemenino

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com