VLAD BRADI DOREL A PRUEBA CON EL BARÇA

17 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Vlad Bradi Dorel

DIARIO DE IBIZA

El jugador del equipo cadete masculino del Handbol Club Eivissa Vlad Bradi Dorel fue llamado recientemente por la sección de balonmano del FC Barcelona para realizar una prueba con sus equipos y barajar la posibilidad de ficharlo. La citada prueba consistió en jugar un torneo en Sabadell con su equipo cadete de primer año, jugándose una semifinal y una final. Los entrenadores del equipo cadete dieron el visto bueno al jugador ibicenco, con idea de ficharlo, pero desde el club azulgrana y debido a los recortes económicos, este fichaje se ha frustrado.

http://www.diariodeibiza.es/deportes/2011/06/17/vlad-bradi-dorel-hc-eivissa-prueba-barca/489235.html

Además el HC Eivissa ha recibido una llamada desde la RFEBM para convocar a dicho jugador a un concentración y próximo campeonato con la selección española, no obstante un problema con la nacionalidad le impedirá asistir. Le deseamos que siga trabajando como hasta ahora.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com