CEV Montmeló 19.06.2011 – Clasificación

18 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Alomso

El Campeonato de España de Velocidad (CEV) ha retomado su actividad este sábado, 18 de junio, en el Circuito de Catalunya, con la disputa de los entrenamientos cronometrados de la tercera prueba de este importante certamen.. La Escudería Mallorca New Limit, dirigida por Luis Borrás, se ha desplazado al circuito catalán con toda su infraestructura para dar soporte a sus dos pilotos Alfonso Ho y Ángel Poyatos, que compiten en la categoría de Stock-Extreme (CEV) y en la Kawasaki Ninja Cup respectivamente.

Stock-Extreme: Alfonso Ho ha completado las dos sesiones de clasificatorios, consiguiendo su mejor tiempo en la primera tanda con un crono de 1.50.408, que le permitirá salir desde la 17ª posición (9ª de los privados) de la parrilla de salida. Se trata sin duda de un buen resultado ya que esta dificilísima categoría cuenta con nada menos que 38 inscritos. y que no se ha realizado ningún entreno antes de la carrera

Angel

Kawasaki Ninja Cup: Ángel Poyatos se está manteniendo entre los mejores de esta copa monomarca, que cuenta con 24 inscritos. En la primera tanda de clasificatorios se colocó en la cuarta plaza, con un tiempo de 1.53.801, mientras que en la segunda no pudo mejorar este registro, consiguiendo también la cuarta posición. En la conjunta ha conseguido el 5º mejor registro, por lo que saldrá desde la segunda linea de la parrilla de salida. Esta clasificación resulta un tanto engañosa, ya que en esta ocasión la dirección de la Kawasaki Ninja Cup ha invitado para participar en ella a un piloto de experiencia internacional, Dani Ribalta, que se ha colocado en la segunda plaza.

Destacar que en esta ocasión la escudería no ha podido celebrar ningún entreno privado en este trazado, por lo que el trabajo de puesta a punto de las motos ha sido un poco más complicado de lo habitual.

El horario de carreras previsto para mañana domingo es el siguiente:
13:30 Kawasaki Ninja Cup
14:30 Stock Extreme

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com