El CE Alaior, pendiente del CD Manacor en la fase de ascenso

18 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
A la espera. El equipo albinegro aguarda el desenlace de la eliminatoria entre el Manacor y el Almansa

El CE Alaior estará muy pendiente este fin de semana y el próximo de lo que acontezca entre el UD Almansa y el CD Manacor en la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, ya que en caso de ascender el equipo de Jaume Mut, el conjunto albinegro recuperaría la plaza en Tercera que ha perdido esta temporada a consecuencia del descenso del Mallorca B.

A pesar de que el mandatario del club de Los Pinos, Toni Alzina, manifestó recientemente a este Diario la intención de asumir el descenso a Regional y jugar en esa categoría la próxima temporada, independientemente de lo que sucediera con el Manacor, al entidad alaiorense ha recapacitado en su postura y ya ha convocado una asamblea para el próximo día 27 del presente mes -sólo en caso de que el CD Manacor finalmente ascienda-, para que los socios den su opinión y debatan el camino que debe seguir el primer equipo, en caso de darse esta situación.

El equipo mallorquín, que perdió ante el Amorebieta la eliminatoria para ascender directamente, superó en la segunda al Mutilvera y se enfrenta en la definitiva al UD Almansa. Este fin de semana se decide también los equipos que acompañarán al Son Ferrer a Tercera División.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com