El Juvenil B logra el ascenso a Preferente

19 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El Juvenil B logra el ascenso a Preferente

CRÓNICA DEL PARTIDO ATLÉTICO BALEARES «B» 4-0 SÓLLER

ATLÉTICO BALEARES «B»: Joan Lluís, Áex, José Bueno (Tolo, min. 73), Caio, Pepe, ousman, Andrés (Óscar, min. 70), Javi (Carlos, min. 65), Álex Fuentes, piyu y Christian (Sergio, min. 62).

SÓLLER: Carlos (Joan, min. 45), Antonio, Pere, Aldent, Guillermo, Francesc, Lladó, Joan (Iván, min. 57), Javier, Llorenç (Alfredo, min. 60) y Vicenç.

GOLES: 1-0, min. 47: Andrés. 2-0, min. 58: Caio. 3-0, min. 64: Caio. 4-0, min. 67: Sergio.

ÁRBITRO: Valverde Martínez (Buena labor). Amonestó por parte local a José Bueno, Ousman, Sergio y Christian; y por parte visitante a Lladó, Joan, Albert y Guillermo. Expulsó por doble amonestación al visitante Iván en el minuto 87.

INCIDENCIAS: Cerca de 250 personas se dieron ciuta en el Estadi Balear para presenciar el partido correspondiente a la Vuelta de fase de ascenso a Juvenil Preferente. Antes del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del jugador local Pepe.

 

COMENTARIO

El Juvenil B logró el ascenso a Preferente tras imponerse con contundencia al Sóller por 4 goles a cero.

El Juvenil B logra el ascenso a Preferente

El partido sólo tuvo un dominador, el Baleares. Que desde el primer minuto de partido controló el juego ante un Sóller muy fuerte en defensa y que se empleaba por momentos con excesiva dureza. En la primera parte hubo pocas ocasiones y todas del bando local. En el minuto 11, una internada de Ousman en el área acaba con un pase a Pitu que la pone para que Javi de cabeza remate y el balón se estrelle en la madera. De nuevo una internada por la banda derecha de Pitu este centro al segundo palo pero no encontró rematador gracias al acierto del portero Carlos que metió la manopla y se la quitó de la cabeza a Christian. Ya en las postremerias de la primera parte un chut de Álex Fuentes lo detuvo sin problemas el portero. Con empate a cero se llego al descanso

Tras la reanudación, nada más comenzar el Baleares se adelantaría en el marcador gracias a una jugada de Christian que la puso en el segundo poste donde apareció Andrés para rematar al fondo de la red. 1-0 y la eliminatoria que quedaba sentenciada.pero en 10 minutos de gran acierto local el Balkeares cerraría la goleada con dos tantos de Caio a sendos remates dentro del área y con el tanto de Sergio que de nuevo recogia un centro de Pitu, estableciendo de esta manera el 4-0 definitivo. Sin duda un gran partido de los pupilos de Toni Ordinas que sellan con el ascenso una gran temporada.

 

A. T. BALEARES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com