Europeo Sub-21: España – Ucrania: Los mismos que ganaron a los checos.

19 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Seguimiento

UEFA

Luis Milla ha sido tajante: “Si algo funciona, no se toca”. Una victoria asegura pasar como primera de grupo. y apoya a La Rojita!

 

Ante Inglaterra faltó pegada y profundidad. Milla lo resolvió poniendo a Muniain en el once ante la República Checa. Dio con la tecla. Muniain se salió y junto con Mata y Adrián impulsó al equipo hasta el primer puesto de la tabla.

Ahora esos tres jugadores repetirán titularidad (al igual que sus otros ocho compañeros), ya que Milla sabiamente ha afirmado que rehusará la posibilidad de introducir novedades en un equipo tan solvente como el que el pasado partido arrolló a los checos, que en ningún momento dieron señales de poder disputarnos los tres puntos.

Thiago Alcántara  y Ander Herrera, junto al “veterano” Javi Martínez, tratarán de surtir de balones a los atacantes y la defensa estará bien cubierta con los Botía, Domínguez y compañía que tratarán de frenar los contragolpes Ucranianos, para que el marco defendido por De Gea no sea perforado ni una sola vez.

Ucrania cierra la clasificación del grupo y cualquier resultado que no fuese una victoria los dejaría fuera del torneo. Por otro lado, si Inglaterra se clasifica también para semifinales, los nuestros habrán sellado su presencia en los próximos Juegos Olímpicos.

¿Te aventuras con un resultado? ¿Pasaremos como primeros? Comentalo y apoya a La Rojita!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com