La Asamblea de la FBIB aprueba crear una competición de ‘preminis’

20 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La creación de una liga para ‘preminis’ (a partir de 8 años) es posiblemente de las pocas noticias positivas que ha dado de sí la Asamblea de la FBIB celebrada en el Parc Bit, junto con la creación de una Fundación por parte del ente federativo.

Y es que la Asamblea celebrada el pasado domingo ha tenido como denominador común la terrible situación económica que también afecta al deporte de la canasta.

Encorsetados los clubes por las dificultades económicas que arrastran, el presidente de la FBIB Jaume Estarellas ha sido claro y conciso al indicar que competiciones como la Primera Balear dependerá en su viabilidad de las ayudas que puedan recibir de parte de los nuevos rectores del deporte de nuestra comunidad tras los comicios celebrados el pasado 22 de Mayo. Por otra parte, el propio Estarellas adelantó a los asamblearios su intención de presentarse nuevamente a la reelección ’si estoy con la misma fuerza e ilusión que ahora’ matizó el máximo mandatario del baloncesto balear.

Información: www.basquetbalear.com
Foto: Fotoprens

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com