El Atlético Baleares quiere a Rafael Sastre

22 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Rafael Sastre

El Atlético Baleares quiere incorporar a sus filas a Rafael Sastre Reus, el jugador mallorquín que hasta hace poco militaba en el Sporting de Gijón, club al que llegó en 2001 y con el que ha disputado más de 300 partidos.

El defensa se encuentra en Palma y está previsto que esta misma tarde la directiva del club blanquiazul contacte con él y le traslade una oferta. El jugador por su parte estaría encantado de volver a Mallorca y retirarse –tiene ya 35 años- en un equipo de la Isla.

El posible fichaje de Sastre se uniría al del exmallorquinista Javier Dorado, de 33 años. Ambos serían los veteranos de la plantilla del Atlético Baleares.

No obstante, al Atlético Baleares le ha salido un duro competidor para incorporar a Rafael Sastre. El Huesca, de Segunda División, también quiere hacerse con sus servicios, y juega la baza de que su hermano Luis milita en sus filas.

Informa: Deporte Balear fuente:   mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com