Rafael Sastre ficha por el Huesca

22 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Rafael Sastre

Rafael Sastre finalmente no será jugador del Atlético Baleares. El mallorquín ha fichado por el Huesca, equipo de Segunda División en el que milita su hermano Luis, una de las piezas importantes de la plantilla azulgrana en las últimas cuatro temporadas.

El Huesca iba detrás del jugador mallorquín desde hacía más de tres meses pero no fue hasta que el Sporting de Gijón –equipo de procedencia de Sastre- certificó la permanencia cuando contactó con el jugador.

El hecho de que su hermano Luis juegue en el S.D. Huesca ha sido un factor determinante para que se recale en el equipo. El otro aspecto que lo ha alejado del Atlético Baleares ha sido el económico. Las aspiraciones de Rafael eran inasumibles para el club blanquiazul.

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com