El Portmany ha sido elegido mejor club de la temporada

23 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
S.D. Portmany

17 títulos esta temporada, 88 años de historia a sus espaldas y un exquisito trabajo con la cantera son argumentos suficientes para que el Portmany haya sido elegido el mejor club insular de la campaña 2010-2011. La entidad de San Antonio recibirá este merecido reconocimiento durante la gala del Fútbol Pitiuso, fiesta que tendrá lugar este viernes en el recinto ferial.
Juan José Forneri, máximo mandatario de esta sociedad deportiva, se muestra tremendamente orgulloso y contento por este premio. «La verdad es que es una gran satisfacción para la familia del Portmany recoger este galardón. Somos un club humilde que trata de hacer bien las cosas e intentamos trabajar con los niños para que hagan deporte y se formen como personas. Para nosotros es una buena noticia que se reconozca nuestra labor», destaca el presidente portmanyista a Fútbol Pitiuso.
El dirigente, asimismo, destacó sobremanera el ascenso a Liga Nacional del equipo juvenil, un logro «importante para la entidad, ya que los chavales más pequeños tendrán un espejo donde reflejarse». Además, Juan José Forneri afirmó que «fue una lástima que el primer equipo no pudiera jugar el play-off ya que estábamos muy ilusionados con la posibilidad de poder ascender a Tercera División».

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com