La V Fiesta premiará a los mejores equipos del año

23 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El próximo lunes, a las 18 horas y en el Palma Arena, se galardonará a los mejores conjuntos base de Mallorca
J. VALLÈS. PALMA La V Fiesta Campeones Fútbol Base ya tiene día y hora. Será el próximo lunes día 27 de junio, a las 18 horas y en el Palma Arena, cuando los campeones de las distintas categorías del fútbol y fútbol sala mallorquín (de prebenjamín a cadete) recibirán su correspondiente trofeo.
Este gran y esperado evento fue presentado ayer en Palma donde acudieron los organizadores: Miquel Bestard y Manolo Bosch, presidente y Gerente de la Federació de Futbol de les Illes Balears; y Antoni Ruiz, Elena Ordinas y Ricard Cabot, subdirector, responsable de marketing y jefe de deportes de DIARIO de MALLORCA. El evento contará con el patrocinio de Govern, Consell de Mallorca, Ajuntament de Palma, Viajes Iberia, La Caixa, Fundació Reial Mallorca, Endesa y Oxidoc.
Esta fiesta, que cumple ya su quinta edición, repetirá escenario tras el éxito de las anteriores convocatorias. Un Palma Arena que se vestirá de gala para acoger a los que han sido los mejores equipos a lo largo de la temporada que acaba de finalizar. Asimismo, también serán distinguidos los mejores jugadores de cada categoría

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com