LUIS SALOM ESTRENARÁ COLORES EN ASSEN

23 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

El piloto balear Luis Salom se desplaza al Circuito de Assen, para disputar la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en la categoría de 125cc.

Esta cita es especial por varias razones; se trata del gran premio “de casa” para el propietario del RW Racing GP, el holandés Roelof Waninge, y por este motivo la Aprilia RSA 125GP y la equipación del piloto llevarán una decoración especial, ocupando un lugar prioritario la empresa “TVM verzekeringen”, especializada en seguros para mercancías. La segunda razón es que esta prueba es una de las más carismáticas, no en vano al circuito de los Paises Bajos se le denomina “La Catedral del Motociclismo”. Se trata de un trazado modélico, modificado en el 2010, y que mide 4.542 metros. Otra característica de este gran premio es que todas las sesiones se adelantan un día. Así pues, las dos primeras sesiones de libres se realizarán el jueves, la tercera de libres y la clasificación el viernes y las carreras el sábado. El objetivo del piloto mallorquín es seguir mejorando y mantener la buena linea de pilotojae que le supusp lograr la quarta plaza en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña. Salom analizaba de esta forma la nueva prueba del munsdial:“Mi objetivo sigue siendo el mismo que al principio de la temporada, luchar en cada carrera por subir al podio. Cada vez estamos más cerca de conseguir una buena puesta a punto en la moto, algo imprescindible para conseguir una buena clasificación y, por tanto, un buen resultado en la carrera. Quiero agradecer a Roelof Waninge la confianza que ha depositado en mí, a Hans Spaan y a su equipo de mecánicos todo el trabajo que están realizando, y sobre todo al nuevo patrocinador TVM su apoyo económico, que junto al resto de esponsors hacen posible mi participación en el Mundial.”

Informa: Deporte Balear fuente: mallorcaspots

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com