Pau Pomar, defensa del Constancia, firma por el San Rafael hasta diciembre

23 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Pau Pomar

El San Rafael, según ha podido averiguar Fútbol Pitiuso, ha cerrado el fichaje de Pau Pomar, lateral derecho (también puedo actuar como central) que procede del Constancia mallorquín (Tercera División). El defensa está haciendo las prácticas de policía municipal en Ibiza y estará hasta diciembre, por lo que ha elegido al equipo de Mario Ormaechea para no perder el tono en la competición mientras resida en la Isla. Se trata de una incorpoación especial; el club azulón no podrá contar con él toda la temporada y, además, muchos partidos ni podrá convocarlo debido a su ocupación laboral. Aún así, la entidad presidida por Bernat Bonet no ha visto con malos ojos la llegada del jugador, del que se pretende que eche un cable.
El Portmany fue otro de los equipos que quiso hacerse con los servicios de Pau Pomar. Dirigentes de la entidad sanantoniense se reunieron con el futbolista para proponerle jugar en el equipo de Juan Parra, pero finalmente se ha decantado por la oferta rafeler, ya que prefería un Tercera, según ha contado a su círculo privado. La llegada del defensor aliviará la defensa de un San Rafael que sigue en la búsqueda de un nuevo central, un delantero y un jugador de banda izquierda, aunque en las próximas horas, y según ha podido saber esta redacción, podría haber novedades.Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com