G.P. Holanda – Clasificación, Joan Perelló

24 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Jose Perello

Joan Perelló esta participando en la séptima prueba del Campeonato del Mundo de 125cc, que se está celebrando en el Circuito de Assen este fin de semana. Este gran premio es el único en el que todas las sesiones se han adelantado un día, por lo que la sesión de clsificación se acaba de celebrar, hoy viernes. Las condiciones climatilógicas están siendo muy adversas, con un tiempo muy cambiante, con mucha nubosidad, que provoca lluvias intermitentes.

La sesión de clasificación ha sido muy complicada, con una primera fase en la que los pilotos han podido usar “lisos” hasta que se ha puesto a llover. Ha sido entonces, cuando con neumáticos “de agua” se han producido varias caidas. Poco después la lluvia ha cesado, mejorando el asfalto a medida que pasaban los minutos.

El piloto mallorquín del Matteoni Racing ha realizado un stint de seis vueltas, mejorando sus cronos vuelta a vuelta, marcando en su última vuelta un 1.49.913 que lo ha situado en la posición 31ª de la parrilla de salida.

La carrera dará comienzo a las 12:00h de mañana, sábado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com