Martín Amas y Argentina conquistan la Copa Tres Naciones

24 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Martin Amas

La selección argentina de fútbol sala se ha proclamado campeona de la Copa Tres Naciones disputada en la ciudad croata de Porec. El combinado albiceleste derrotó a Italia en la gran final. El futbolista del Fisiomedia Manacor, Martín Amas, ha sido elegido como el mejor jugador del triangular.

La selección argentina de fútbol sala ha superado con buena nota su participación en la Copa Tres Naciones disputada en Porec (Croacia). De hecho, el conjunto dirigido por Fernando Larrañaga se ha proclamado campeón del torneo tras empatar a 5 contra Italia en la final, un resultado suficiente para el equipo albiceleste que contaba con la diferencia de goles a su favor (Argentina llegaba a la final tras vencer a Croacia por 4 goles a 0 mientras que Italia había vencido por 4 a 1 ante este mismo rival).

Por su parte, el jugador del Fisiomedia Manacor, Martín Amas, que marcó uno de los tantos de la final, ha sido elegido como el mejor futbolista del torneo y se reafirma como uno de los puntales del equipo albiceleste. La selección argentina cerrará su stage con la disputa de un último partido amistoso, de nuevo, ante Croacia este próximo sábado (20:00 / hora local). Tras la disputa de este último encuentro, Martín Amas iniciará sus vacaciones veraniegas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com