Voley Playa: Campeonato del Mundo Juvenil Femenino

26 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

La pareja española compuesta por Paula Soria y María del Carmen Martínez ha finalizo en noveno puesto del Campeonato del Mundo juvenil de voley playa que se ha disputado en la localidad croata de Umag. Las españolas, que realizaron un buen torneo, no tuvieron la fortuna de cara en el cruce de octavos y no pudieron acceder a semifinales.

Las jóvenes españolas habían firmado una gran primera fase de campeonato, al ganar sus tres partidos de la fase de grupos. Sin embargo, la suerte no acompañó a las nacionales, que perdieron en octavos de final ante las kazajas Bogatu-Samalikova por 2-1 (17-21, 24-22, 15-10). Fue un disputado encuentro en el que las españolas, tras llevarse la primera manga, vieron como sus rivales se apuntaban in extremis el segundo set en un final de infarto. En el tie-break, la pareja kazaja estuvo más inspirada y puso el 15-10 que eliminaba a las nacionales y les privaba de meterse en la lucha por el podio.

De esta forma, Soria-Martínez firman un meritorio noveno puesto en este Mundial juvenil.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com