La cantera del Fisiomedia cierra la temporada con una gran fiesta

27 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los equipos base del Fisiomedia Manacor celebraron este domingo su particular fin de curso con una gran fiesta a la que asistieron más de 700 personas. Los cerca de 200 niños que conforman la cantera manacorina recibieron sus pertinentes medallas y diplomas acreditativos. También se reconoció la labor de entrenadores y delegados.

El Fisiomedia Manacor puso este domingo el colofón final a la temporada 2.010/2.011 con una gran fiesta en el colegio La Salle. Cerca de 700 personas, entre niños y familiares, se reunieron para celebrar el final de una temporada que ha consolidado a la cantera del Fisiomedia como una de las mejores del panorama nacional. De hecho, todos y cada uno de los cerca de 200 niños que forman parte de las categorías inferiores del club recogieron sus merecidas  medallas y diplomas acreditativos que recibieron de manos del presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, el entrenador de la primera plantilla y director de la Escoleta, José Lucas Mena “Pato”, el jugador del primer equipo y coordinador del fútbol base, Jesús Illán, el hasta ahora jugador del club, Miguelín y el nuevo regidor de deportes del Ayuntamiento de Manacor, Roberto Flores.

 

Además de los niños que forman la cantera, el club también quiso homenajear a los entrenadores y delegados de los equipos por la gran labor que desempeñan durante toda la temporada. También recibió una mención especial, Isaac Miguélez, quién durante muchos años fue vicepresidente del Fisiomedia Manacor y uno de los impulsores de la cantera del Fisiomedia. El presidente del club, Miquel Jaume, le hizo entrega de una camiseta del primer equipo.

 

Tras la entrega de premios, todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran torrada gratuita gracias a la inestimable colaboración de Ca Sa Padrina. También se celebró un gran sorteo que repartió diversos premios, como un  viaje para acompañar al primer equipo en el primer desplazamiento de la próxima temporada. También se sorteó una camiseta oficial del Fisiomedia de la Copa de España (edición limitada), equipaje de entrenamiento, zapatillas, y balones oficiales de la LNFS, entre otros muchos obsequios.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com