DOS OROS Y UN BRONCE PARA JUAN JOSÉ PÉREZ Y MARTÍN CARRASCO EN EL MUNDIAL DE TRASPLANTADOS

28 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
JUAN JOSÉ PÉREZ Y MARTÍN CARRASCO

Los dos jugadores madrileños del CB Leganés están muy contentos por haber participado y triunfado en los XVIII JUEGOS MUNDIALES PARA TRASPLANTADOS celebrado en GÖTEBORG (SUECIA). Oro en dobles, Oro y Bronce en individual para Juan José y Martín respectivamente.

La competición se desarrollo en un Pabellón ideal para la práctica de este deporte y con una organización ejemplar, que junto con el buen ambiente que siempre reina en estos Juegos, hizo que las dos jornadas resultaran increíbles.

 

En individual, los dos españoles quedaron primero de grupo pasando a cuartos y tras ganar sus respectivos partidos se enfrentaron en semifinales donde Juan José se hizo con la victoria. En la final se enfrentaba con el chino Li Wang quien había ganado todos los partidos con facilidad. Fue una final apasionante donde más de treinta españoles animaron sin parar hasta conseguir un 21-13 y 21-17.

Los dobles se jugaban en dos grupos y solo los primeros pasaban a la final. El primer partido era clave contra los experimentados Paul German y Norbet Mcgarr 21-13, 21-12. La final, contra los cabezas de serie nº 1 de Singapur, se saldo con un 21-17 y 21-11.

Los dos jugadores dan las gracias a todos los que les apoyan y animan.

FEB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com