KAWASAKI NO AUTORIZA A SALOM PARA MOTO 2

29 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Salom

Durante la jornada de ayer martes, David Salom recibió la llamada del equipo Maphre Aspar Team para solicitarle su participación en la próxima prueba del Mundial de Moto2 en Mugello como sustituto del valenciano Javier Fores.

El piloto mallorquín se mostró muy ilusionado y agradecido por esta oportunidad tan importante que se le ha brindado, ya que tras más de diez años pilotando motos de cuatro tiempos, su trayectoria deportiva ha sido muy positiva y se encuentra actualmente en su mejor momento de forma.

Por su parte, el equipo Kawasaki Motorcard y su mánager Gim Roda, se mostraron abiertos a la participación de David en esta prueba de Moto2 y realizaron la gestión de solicitar a Kawasaki su autorización, aunque la última palabra la tendrían los directivos de Kawasaki Europa, al ser Salom piloto oficial de la marca y actualmente participante en el Mundial de Supersport donde se encuentra como tercer clasificado.

Después de intensas negociaciones con Kawasaki Europa, la marca nipona no ha dado el visto bueno a la participación de David Salom en la prueba de Mugello, y Salom muy a su pesar ha tenido que rechazar la oferta del Maphre Aspar Team, cumpliendo y respetando de esta forma su contrato actual, tal como ha hecho durante toda su carrera deportiva.

Salom seguirá luchando en el Campeonato del Mundo de Supersport para lograr el mejor resultado posible para Kawasaki, defendiendo su actual posición como tercer clasificado y con opciones de ganar el Campeonato esta temporada.

David quiere agradecer todas las muestras de apoyo recibidas y la ayuda de su equipo en la gestión con Kawasaki, entendiendo que la marca tenga sus motivos para no autorizar su participación en esta prueba de Moto2 y esperando su próxima oportunidad de probar esta categoría.

Departamento de prensa David Salom

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com