Éxito rotundo del campus del Fisiomedia en Manacor

30 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor ha despedido su tradicional campus de verano después de una semana de intenso trabajo. Más de  80 niños de la comarca han perfeccionado su fútbol sala junto al entrenador del primer equipo, José Lucas Mena “Pato” y del jugador Jesús Illán. El técnico del Reale Cartagena, Luís Fonseca, ha sido uno de los invitados de lujo de un campus que sigue consagrándose año tras año.

Después de una larga semana de intensas actividades, el campus de verano que cada año organiza el Fisiomedia en Manacor ha puesto su punto y final. Atrás quedan ya cinco días en los que más de 80 niños han compartido tiempo de juego y aprendizaje con los jugadores profesionales del club manacorí. Entre ellos, Jesús Illán, coordinador de las categorías inferiores del Fisiomedia así como el técnico del primer equipo y director de la escoleta, José Lucas Mena  “Pato”. Tampoco ha querido faltar a tan importante cita deportiva, Luís Fonseca, técnico del Reale Cartagena de la Primera División, y que se ha convertido en una de las grandes sorpresas del campus de este año.

 

El campus del Fisiomedia en Manacor cierra sus puertas hasta el próximo año, convirtiéndose en la antesala del que será el primer campus de verano que se realizará en Palma entre los próximos 18 y 26 de julio. El actual seleccionador español, José Venancio, dirigirá este curso que contará con la participación del preparador físico de la selección, Antonio Bores. También estarán los jugadores del primer equipo, Toñete y José Ruiz. Miguelín, futbolista de ElPozo, hará un paréntesis en sus vacaciones para estar junto a los más pequeños.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com