I TRAVESSIA GELATS JOP

30 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Con el objetivo de promover la práctica de la natación XTRM Events ha organizado la I TRAVESSIA GELATS JOP que va a tener lugar el próximo 10 de Julio del 2011 en el Club Nautico de Sa Rapita a las 10 de la mañana.

Tres travesias diferentes adaptadas a tus necesidades en las aguas cristalinas de Sa Rapita.

Si tienes menos de 16 años y quieres hacer una travesia participa en la KIDS I TRAVESSIA GELATS JOP de 500 metros.

Si tienes más de 16 años puedes participar en cualquiera de estas 2 travesias:

 

I TRAVESSIA GELATS JOP de 1500 metros

I TRAVESSIA GELATS JOP de 3500 metros

 


 

Al final de las travesia tendreis degustación de Helados Jop para todos los participantes.
Los servicios que vais a disponer en la travesia son los siguientes

 

1.-Embarcaciones de Apoyo.

 

2.-Seguro de Responsabilidad Civil

 

3.-Helados y bebida al final de la prueba.

 

4.Avituallamiento a los 1500 metros.

 

5.-Sistema de fotografia y de video durante todo el evento.

 

6.-Servicio de guardaropa.

 

7.-Servicio de duchas.

 

8.-Regalo de Gorro XTRM.

 

9.-Regalos para los ganadores.

 

 

Los precios son : Niños 5 Euros y adultos 10 Euros.

 

 

ATENCION: Cada nadador debera firmar una hoja de descargo de responsabilidad, de forna que al participar en esta prueba, el nadador exonerará expresamente a XTRM SPORTS AND ADVENTURES, al Ayuntamiento de Campos y al Club Nautico de Sa Rapita, y a todo el personal involucrado con estas tres instituciones de la responsabilidad civil extracontractual que pudiera eventualmente demandárseles, a raíz de hechos acaecidos por causas o con ocasión de sus actividades como participante en esta prueba.
Por otra parte los menores de 18 años debrean venir acompañados de sus padres y ser estos los que le firmen el documento.

 

XTRM ofrece la posibilidad de adquirir un seguro personal para la prueba por un coste de 5 Euros. Las garantias del seguro se pueden consultar pulsando aqui: SEGURO OPCIONAL PRUEBA

La agenda del evento es la siguiente:

9:00 – Club Nautico de Sa Rapita. Recogida de Dorsales

Los nadadores de la travesia de 1500 MT podan dejar una bolsa para tener en la llegada. La vuelta sera andando por el paseo de Sa Rapita.

 

10:00 – Salida de la KIDS I TRAVESSIA GELATS JOP

 

10:30 – Salida de la I TRAVESSIA GELATS JOP 1500 MT

 

10:45 – Salida de la I TRAVESSIA GELATS JOP 3500 MT

 

12:30 – Entrega de Premios despues de la llegada del último participante.

 

 

Si quieres inscribirte pulsa una de las tres opciones:

 

KIDS TRAVESIA GELTAS JOP 500 METROS Si tienes menos de 16 años y quieres participar en esta travesia apuntate a la KIDS TRAVESIA GELTAS JOP. Pulsa aqui para inscribirte.

 

TRAVESIA GELTAS JOP 1500 METROS.Si tienes mas de 16 años y quieres participar en esta travesia con una distancia bonita en la que poder disfrutar apuntate a la TRAVESIA GELTAS JOP 1500 Metros. Pulsa aqui para inscribirte.

 

TRAVESIA GELTAS JOP 3500 METROS.Si tienes mas de 16 años y quieres participar en esta travesia con una distancia larga en la que poder disfrutar y competir apuntate a la TRAVESIA GELTAS JOP 3500 Metros. Pulsa aqui para inscribirte.

Las fotos utilizadas en esta página han sido obtenidas de las miniaturas de la pagina www.allsportfotosmallorca.com. Os recomendamos ver las fotografias de esta página y comprar aquellas que os gusten en las que hagais participado.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com