NADAL VS MURRAY (Viernes 14,00 Hrs) SIGUELO EN DIRECTO

30 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Rafael Nadal, tenista número uno del mundo, jugará mañana en el segundo turno de la pista central del All England Club su partido de semifinales de Wimbledon frente al favorito del público local, el británico Andy Murray

SIGUELO EN DIRECTO PINCHA AQUI

. La otra semifinal, que se jugará en el primer turno de la central a partir de la una de la tarde en Londres (12.00 GMT y 14.00 horas en España) enfrentará al francés Jo-Wilfried Tsonga, cabeza de serie número 12, que el miércoles apeó de la competición al tercer favorito, Roger Federer, con el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo. Nadal, ganador en Londres el año pasado, busca en esta edición levantar su tercer trofeo en la hierba de Wimbledon, mientras que Murray, cuarto cabeza de serie, tratará de alcanza por primera vez la última ronda del torneo.

Nadal disputó ayer, miércoles, los cuartos de final del campeonato ante el estadounidense Mardy Fish con el pie anestesiado para superar el dolor que le produce la lesión en el pie izquierdo que se produjo durante el partido contra el argentino Juan Martín Del Potro.

Esta mañana, el mallorquín se entrenó durante algo más de una hora en una de las pistas exteriores del All England Club, y peloteó con el joven galés Evan Hoyt, con quien ya ha practicado en diversas ocasiones durante este campeonato

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com