El Space Gasifred se inscribe en Segunda División

2 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Space Gasifred formalizó ayer viernes su inscripción para participar la próxima temporada en Segunda División. A continuación, comunicado de prensa del club ibicenco.

«Reunida la Directiva del Gasifred Atlético en Junta Extraordinaria, ha decido formalizar la inscripción en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Queremos agradecer públicamente a los patrocinadores e instituciones que nos van a permitir seguir un año más en la élite del fútbol sala nacional.

A GASIFRED que lleva 30 años apoyando a este club.
A SPACE por su tercer año de copatrocinio.
Al Ajuntament d´Eivissa, cuyas gestiones y celeridad nos han ayudado en estos momentos.
Al Consell Insular por su compromiso de seguir apoyando a este deporte.
Y a la Fundació Illesport, de quien esperamos que siga manteniendo el nivel de apoyo que nos ha venido dando.

No queremos olvidarnos del resto de socios y colaboradores que con sus aportaciones durante todo el año nos permiten mantener el Club.

Agradecer a todos los medios de comunicación su seguimiento e interés por nuestra situación.

Se plantea una temporada muy difícil en la que nos vamos a ver obligados a ajustar nuestro presupuesto para lo que necesitaremos el esfuerzo de todos.

Confiamos en poder llevar el nombre de Ibiza con orgullo por todo el territorio nacional y conseguir hacer disfrutar a nuestra afición.

Muchas gracias a todos y nos vemos en Blanca Dona»

José Ferrer Ribas
Presidente del Club

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com