Espanya HC: Inscripcion Ligas Nacionales

2 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
EHC

Inscripciones Ligas Nacionales

AGG – El Espanya Hoquei Club se ha inscrito a través de la Real Federación Española de Patinaje y ante el Comité Nacional de Hockey Línea a sus dos equipos, El Espanya HC y el Espanya HC “B” en las ligas: Liga Elite Hockey Linea y Liga de Primera Division Nacional.

 

Los mallorquines efectuaron el pago de dichas inscripciones durante la semana pasada quedando asi inscritos en las dos máximas competiciones regulares del panorama nacional.

 

El club quiere notificar que no se ha tenido que pedir ningun crédito, prestamo u aval a ninguna sucursal bancaria ni a ningun sponsor privado para poder efectuar el pago de la inscripción a las ligas nacionales y que el club se encuentra al corriente de pagos con todos sus jugadores y equipos técnicos.

 

Para el equipo élite será su decima participación en la máxima categoría desde que se funda la liga nacional regular. El equipo mallorquín es siempre uno de los favoritos a la consecución del título pues alberga seis títulos en nueve temporadas disputadas.

 

Para el equipo de Primera Nacional será la tercera vez que participa en la Liga de Primera División Nacional, en el grupo Oro. Ha participado en todas las ediciones de esta competición que ésta será su tercera temporada y en la que ha conseguido un título de dos ediciones disputadas.

 

Esperamos que esta temporada pueda ser muy fructuosa para los intereses mallorquines pues se ha apostado fuerte para tener y se está confeccionando un gran equipo para poder afrontar el duro calendario de la temporada con tres titulos en juego: Liga, Copa del Rey y Copa de Europa. En Primera Nacional se luchará por Liga y por Copa de SAR el Príncipe.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com