FASE FINAL de la COPA DEL SOL 2011.

2 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Inaguracion fase final 2011

Ayer, viernes, fue la 1ª jornada de la FASE FINAL de la COPA DEL SOL 2011.

Se enfrentaban ESPAÑA-GRAN BRETAÑA, HUNGRIA-BIELORRUSIA, FRANCIA-HOLANDA Y RUMANIA-ITALIA. El pase a las semifinales para: España, Bielorrusia, Francia y Rumanía.

España vencía con bastante facilidad a los británicos por 2 a 1, Bielorrusia y Francia tampoco encontraban oposición venciendo a sus contrincantes por 3 a 0. La confrontación entre Rumanía e Italia fue algo más dura, los partidos más largos, pero al final Rumanía dejaba fuera a Italia por 2 a 1.

Hoy, se juegan las semifinales y los equipos eliminados compiten por los puestos 5º al 8º.

España se juega su pase a la final ante Bielorrusia, y Rumanía lo hace ante Francia. No va a ser fácil para ninguno de ellos, ya que el nivel es muy bueno.

Ayer celebramos la ceremonia inaugural de dicha fase con la presencia de Antonio Alarcón, concejal de Magaluf del Ajuntament de Calvià, Yvette Roost, Directora del Gutysport Costa de Calvià Tennis Club, Jacinto Salvador, director del Hotel Sol Magalluf Park (patrocinador del evento) y Jaime Amengual, presidente de la FTIB y representante del Comité Junior de Tennis Europe.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com