YA COMENZÓ LA EDICIÓN 2011 DE LOS CAMPUS DE VERANO DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID: SUMMER EXPERIENCE

2 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Fundación Real Madrid - Campus Summer Experience

Las instalaciones, los entrenadores y monitores ya funcionan a todo gas y están listos para recibir a los más de 2.300 niños y niñas inscritos en los Campus de Verano Summer Experience 2011 de la Fundación Real Madrid.

 

.


Los Campus (www.campussummerexperience.es) que se desarrollan en régimen de interno y externo durante los meses de julio, Agosto y la primera semana de septiembre,  incorporan este año destacadas novedades. Además de potenciar los campus de tecnificación de fútbol y baloncesto, dirigidos a jóvenes federados, la segunda edición de Summer Experience, incorpora un campus mixto de futbol y tenis, y abre dos nuevas sedes, ya que se inauguran los campus de Santander y  Nueva York.

La segunda edición de Summer Experience, ha superado con creces las plazas ofertadas inicialmente y destaca por su expansión internacional. Este año se unirán a los niños y niñas españoles, numerosos grupos de participantes internacionales provenientes de países como China, India, Qatar, Emiratos Árabes, Israel, Líbano, Túnez, Egipto ó Jordania, fomentando de esta manera la convivencia internacional y el intercambio cultural entre niños de diferentes nacionalidades unidos por su pasión hacia el deporte y al Real Madrid.

Estos campus mixtos, diseñados para facilitar una  formación integral de los participantes, tanto a  través de los entrenamientos como a través de las actividades formativas que se llevarán a cabo, inculcarán todos los valores que un deportista debe atesorar, tanto fuera, como dentro de un terreno de juego, y que se asocian al Real Madrid, como son el liderazgo, el trabajo en equipo, el respeto a los demás, la solidaridad o el esfuerzo.

Todo el equipo de Summer experience (www.campussummerexperience.es), profesionales del deporte y expertos en sociología y psicología infantil se esforzaran al máximo para que los niños y niñas disfruten de unas semanas intensas de deporte y diversión inolvidable en el marco del mejor club del mundo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com