Juan Perello en el G.P. Italia – Carrera

4 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Juan Perello Italia

Este pasado domingo se celebró en el circuito de Mugello la octava prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el Gran Premio de Italia, en la que participó el balear Joan Perelló en la categoría de 125cc integrado en el equipo Matteoni Racing. El piloto balear no pudo bajar en ninguna de las sesiones del 2.04, un crono que lo situaba en la 22ª posición de la parrilla de salida, un lugar poco propicio para obtener el resultado esperado.

Esto se vio agravado por el hecho de que el piloto mallorquín se adelantó ligeramente en la salida, por lo que fue sancionado con un ride-through (paso por el pit lane). Tras esta penalización y desmotivado completamente, el piloto obtó por retirarse en la vuelta 8 de carrera.

La próxima prueba del mundial se celebra en dos semanas en el circuito de Sachsenring (Alemanía), prueba que marca el ecuador del certamen y que precede a un periodo de descanso de un mes, ya que los pilotos no se desplazan al circuito de Laguna Seca (EE.UU.).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com