Los mallorquines siguen sumando podiums en el nacional de Autocross

4 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El pasado fin de semana tuvo lugar la cuarta cita del campeonato nacional de Autocross en Carballo, que contó con la presencia de cinco pilotos mallorquines, con un bagaje de dos podiums en el cómputo global.

Jose Martorell, que consiguió la victoria en la anterior cita en la division II-A, llegaba con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo que le permitiera liderar la general del campeonato, y a punto estuvo de volver a conseguirlo, finalizando finalmente en segunda plaza, resultado que le sitúa en segunda posición del campeonato con una pequeña diferencia de 4 puntos sobre el líder Angel M. Pérez.

En la división II Pau Sampol está haciendo una temporada de menos a mas. Si bien en la primeras citas del calendario no tenía demasiado suerte, poco a poco, ha ido escalando posiciones hasta colocarse en tercera posición del campeonato tras conseguir un meritorio podium en Carvallo, que le permite seguir aspirando el título nacional.

En la división de los Carcross, tres fueron los representantes isleños presentes en Carballo. Jose Miguel Pons fue el más destacado, finalizando en la quinta plaza. Por su parte Juanjo Moll, que consiguió el mejor tiempo en la primera manga no consiguió puntuar. Mientras que Bartolomé Pons en esta ocasión no conseguía el pase a la final.

Informa: Deporte Balear fuente:  mallorcarallye

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com