Escuela voley playa con Manolo Carrasco

12 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Éxito total de asistencia a la primera sesión de la escuela de voley playa del Club Voleibol Pòrtol. Disfrutamos de ver tanto a niños como adultos pasárselo en grande en la pista de arena de Pòrtol, dirigidos por el buque insignia del voley playa balear, el gran Manolo Carrasco.

Pudimos disfrutar de unos toques de calidad del maestro y de sus correcciones y consejos para la mejora de la técnica individual. La primera sesión fue un test para ver el nivel de los participantes y tantear un poco el terreno de cuál serán las directrices a trabajar en la escuela, ya que se pretende subir el nivel de voley playa de los participantes como explotar el carácter recreativo del deporte veraniego.

Lamentamos comunicar que el turno de la tarde (19:00-20:30) está completo, dando la opción a los que aún no se han inscrito a participar en el turno de la mañana (09:30-11:00). Unas líneas más abajo encontrarán toda la información para formalizar la inscripción:

El programa de actividades de verano no para y tenemos el placer de presentaros el inicio de la Escuela de voley playa del Club Voleibol Pòrtol impartido por el maestro Manolo Carrasco.

La actividad se realizará en la pista de voley playa del club en Pòrtol, entre el pabellón Costa i Llobera y la piscina municipal.

Serán 3 días por semana, lunes/miércoles/viernes en horario de mañana (9:30-11:00 h) o tarde (19:00-20:30 h). Cuando se realice la inscripción tendrán que elegir uno de los dos horarios y deberá mantenerse el mismo durante todo el mes.

La escuela está pensada tanto para niños/as (a partir de 8 años) como para adultos, todos seréis bienvenidos.

El precio es de 40€ al mes (3 días a la semana, 1:30 h por sesión). Se debe realizar un ingreso en la cuenta de Sa Nostra del club 2051 0054 67 1032026564 añadiendo «escuela playa + el nombre del o la participante» y hacer llegar una copia del mismo a la dirección de correo electrónico tia@voleibolportol.com

Para más información y/o formalizar la inscripción ponerse en contacto a la dirección de correo electrónico antes mencionada, tia@voleibolportol.com o en el telf. 616041449.

Y dejamos lo mejor para el final…el staff técnico estará compuesto por el más grande jugador balear de voley playa de todos los tiempos y sin duda, uno de los mejores del panorama nacional, Manolo Carrasco.

El maestro Carrasco ha jugado tanto en pista (Superliga) como en playa (2 veces campeón de España, medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo y ha competido en torneos internacionales), ha participado en anuncios publicitarios, campus, cursos, colaboraciones en televisión, etc. Un placer poder contar con estos dos fenómenos de nuestro deporte y estamos seguros de que los que participéis en la escuela aprenderéis muchísimo y os lo pasaréis aún mejor!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com