SEGUNDA JORNADA DE LA “VILA DE SINEU”

12 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Sineu

Por segundo viernes consecutivo se disputaba en Sineu el “Trofeu Vila de Sineu de Ciclisme en Pista”, prueba que cuenta con el patrocinio del Área de Deportes del Consell de Mallorca y del Ayuntamiento de Sineu y organizada por la Agrupación Ciclista Sineu.

La prueba contó con una participación total récord con 201 ciclistas que participaron en las distintas categorías.

En alevines Maties Gornals repetía doblete, triunfando tanto en la eliminación como en la puntuación. Le acompañaban en el podio Jaume Huertas y Joan Albert Riera. La mejor fémina era Raquel Xucgla, 10ª en la combinada.

En infantiles, Jaume Vives superaba a Pedro Xucgla y a Xavier Cañellas en el scratch mientras que en la puntuación  Cañellas vencía empatado a puntos con Xucgla. El mayor valor de la puntuaciónhacía que la combinada fuera para Cañellas, repitiendo victoria por segundo viernes consecutivo. La mejor fémina era Marga López que terminaba décima en la combinada.

En la prueba para cadetes y juniors Antoni Sureda repetía doblete superando a Marc Buades, primer cadete, en el scratch y a Alejandro Barrera en los puntos, con Buades tercero.  a Sebastià Vila en la eliminación. En la puntuación, Marc Buades se colaba entre los dos y era el mejor cadete de la jornada.

En las pruebas de veteranos vencía Sebastián Amer. En la general hubo cambio de líder, pues Juan Manera terminaba sexto y Juan Antonio Crespí, siendo tercero, era el nuevo líder. En promoción +40 era Rafael Comas quien se imponía, mientras que Cati Rayó era la mejor fémina. En promoción -40 era Jaume Comas el vencedor.

En las pruebas open, el corredor de Sineu Tomeu Gelabert, apoyado por los hermanos Muntaner vencía scratch y puntuación.  En el scratch era secundado por Joan Batle y Xesc Artigues mientras que en la prueba de puntuación el ritmo de David Muntaner impedía las fugas y Gelabert lograba ir puntuando en la mayoría de los sprints intermedios. David Muntaner terminaba segundo y Mateu Alomar, tercero.

El viernes 15 de julio se celebrará la tercera de las cuatro mangas de las que consta esta Challenge.

Informa: Deporte Balear fuente: balearbike

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com