CAROLINA MARIN PASA A SEGUNDA RONDA DEL US OPEN

13 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
CAROLINA MARIN

Pablo Abián y Beatriz Corrales sufren sendas derrotas y quedan fuera del torneo

Carolina Marín volvió a derrotar a la suiza Jeanine Cicognini en dos cómodos sets (21-12/21-14 ) en un partido en el que la española jugó relativamente bien. Aunque a rachas de buen juego táctico, la calidad y la velocidad de la española se impusieron a la experiencia de la suiza. Mañana a las 10 pm (hora local), Carolina se enfrenta a una de las favoritas del torneo, la tailandesa cabeza de serie número 3 del torneo Porntip Buranaprasertsuk.Beatriz Corrales no fue capaz de mantener el buen nivel exhibido en las rondas previas y se inclinó en un mal partido ante la japonesa Sayaka Sato por un fácil 21-8 21-12. La japonesa llevo el ritmo de partido haciendo que la española cometiera muchos errores.

Pablo Abián no fue capaz en esta ocasión de sacar lo mejor de sí mismo, como nos tiene acostumbrado. Tras un primer set en el que no pudo contrarrestar el agresivo juego del taiwanés, despertó llevándose el segundo en el que a pesar de lo ajustado del marcador tuvo 12 puntos de ventaja. En el tercer set Hsuan despertó de nuevo y volvió a imprimir el ritmo que le interesó para llevarse el partido por un 21-10 18-21 21-12.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com