Bons Aires desmiente a la rumorología: jugará en Liga Femenina 2

14 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La publicación en la jornada de ayer miércoles en la página web de la FEB (www.feb.es) de un listado de equipos confirmados en Liga Femenina 2 para la temporada 2011-12 en el que no aparecía el nombre del Bons Aires, dio paso al rumor de que el equipo mallorquín iba a renunciar a la categoría.

Una fuente del propio club verdinegro desmintió a Bàsquet Balear  tal afirmación, indicando que el motivo real había sido el cambio de cancha para jugar en LF-2. Finalmente, de ‘es Secar de la Real’ se pasaría al pabellón ‘Toni Pizà’. Al menos en la teoría.

En la práctica, debido al nulo margen de maniobra de las mallorquinas para con el ‘Toni Pizà’ provocará casi con toda seguridad que finamente el Bons Aires tenga que jugar en el Palma Arena.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com