Coureur tercer fichaje

14 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Mathias Coureur

Mathias Coureur, se convierte en el tercer fichaje del Baleares para la temporada 2011-2012. El Centrocampista francés de 23 años (22 de Marzo de 1988), nacido en Fort de France (Martinica), de 1,77 cm de altura y 68 kilos de peso, explotará la banda derecha con su punto más fuerte la velocidad.

Mathias formado en las categorías inferiores del Le Havre debutó en la segunda división francesa con el Le Havre en la temporada 2005-2006. la temporada siguiente la jugó con el US Créteil de segunda también. El año siguiente estuvo en las filas del AS Beavois de categoría Nacional en Francia, para dar el salto a la primera división francesa en las filas del Nantes, para ser cedido esa misma campaña al Gueugnon, donde estuvo dos temporadas. Este año llegó en el mercado de invierno al Orihuela donde disputó 17 partidos (1.296 min.) y marcó tres goles.

Sin duda un gran refuerzo que dará profundidad y verticalidad al ataque blanquiazul.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com