El CE Alaior renueva a Joel e incorpora a Ernest y Abel

14 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ernest. El lateral vuelve tras una temporada - Archivo

El conjunto albinegro tiene la plantilla prácticamente cerrada a la espera de alguna incorporación de última hora; Ramón Meliá dirigirá al regional

El CE Alaior sigue incorporando jugadores de tres en tres para la próxima temporada y los últimos en llegar han sido Joel Marqués, Ernest Llor y Abel Gomila, lo que deja la plantilla prácticamente cerrada a la espera de alguna incorporación de última hora. Por otra parte, el club ha confirmado que Ramón Melià será el entrenador del equipo regional.

A cuatro días de empezar la pretemporada -prevista para el próximo lunes- y en tiempo récord -poco más de dos semanas-, la directiva ha confeccionado una plantilla de garantías para luchar por la permanencia en Tercera División. Para lograrlo, la entidad que preside Toni Alzina se ha asegurado la continuidad del delantero Joel, que ha aceptado la oferta de renovación, y las contrataciones del defensa Ernest Llor, que regresa a Los Pinos tras una campaña en el CE Mercadal, y del centrocampista Abel Gomila, que volverá a vestir de albinegro tras su paso por Sant Bartomeu.  Con ellos la plantilla que dirigirá David Moreno ya cuenta con 21 efectivos.

Por lo que respecta a los partidos de preparación previos al inicio liguero, el equipo disputará como mínimo cuatro, los tres correspondientes al Trofeo Illa de Menorca, ante el CE Ferreries y el CE Mercadal, y el partido de las fiestas de Sant Llorenç, en principio, ante el Sporting Mahonés, aunque podría cerrarse alguno más.

Rramón Melià, con el filial

Ramón Melià será el encargado de dirigir al equipo filial, que competirá en Regional, en caso de que la Junta Insular no diga lo contrario, al encontrarse fuera de plazo para la inscripción de equipos.

El técnico, que ha dirigido en las últimas campañas al CCE Sant Lluís de la misma categoría, contará con una base de jugadores jóvenes en la que la formación y la preparación para dar el salto al primer equipo serán los objetivos prioritarios.

Informa: Deporte Balear,   fuente:     menorcainfo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com