G. P. Alemania – Previo y Visita a Son Moix

15 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
LuisSalom

El Gran Premio de Alemania, que se celebra en el Circuito de Sachsenring, es la novena prueba de la temporada y es la que marca el ecuador del Mundial de MotoGP. Este circuito está a sólo diez kilómetros de la ciudad de Chemnitz, que tiene una tradición deportiva que data de 1920. El trazado de 3.675 metros cuenta con numerosas y estrechas curvas hacen de este circuito uno de los más lentos del calendario pero esas mismas características propician que nunca falten carreras muy cerradas y altamente disputadas.

.

.

.

.

Luis Salom ya se encuentra en el circuito alemán, donde mañana se celebrarán las dos primeras sesiones de libres.

Luis Salom: “No tengo precisamente buenos recuerdos del año anterior, ya que no pude ni siquiera pude tomar la salida, pero en esta ocasión tanto yo como mi equipo llegamos a este gran premio con mucha confianza, tras los buenos resultados de las dos últimas carreras.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com