APPEL BOWL 2011

17 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Durante esta semana, se celebra en las instalaciones del Real Club Tenis Avilés la 33ª edición de los Campeonatos Internacionales de Tenis de España Cadete – Trofeo de la Manzana “Apple Bowl”.
El resultado de nuestros jugadores ha sido MUY BUENO!
En el cuadro masculino, Andrés Zepeda (cabeza de serie nº2) está en la final después de encontrarse en 1ª ronda a David Ferragut, venciendo por 6/4 5/7 6/3, en octavos se enfrentó a Pablo Moreno, al que venció por 2/6 6/2 6/2. También superaba los 4os de final, al vencer al cabeza de serie nº7 Alberto González por 6/4 6/1. Y ya está en la final después de enfrentarse a Jesús García.
En la parte superior del cuadro Javi Fernández se está jugando su puesto en la final en estos momentos frente a Marc Collado, cabeza de serie nº4. En 1ª ronda se enfrentó a Ferrán Calvo, saliendo vencedor por 6/3 7/5, para encontrarse con Adam Sanjurjo (quién se había deshecho del cabeza de serie nº1 en 1ª ronda) por 6/4 6/0. En cuartos Javi vencía a Alberto Barroso, subcampeón de España Cadete 2010, por 6/7 5/7 6/2. Esperemos ver mañana una final entre Javi Fernández y Andrés Zepeda!
En el cuadro femenino, Laura Gibanel está ya en la final. Gibanel lo tuvo fácil en sus dos primeros partidos, contra Compostizo venció por 6/1 6/2 y contra Adela Gil por 6/1 6/1. En 4os vencía a la cabeza de serie nº9, Ana Román, por 3/6 6/2 7/5. Y ya en semis vencía a la cabeza de serie nº1 (su compañera en dobles) la alemana Janina Braun por 2/6 6/2 6/1. Su adversario saldrá del partido que se jugará esta tarde entre Aliona Bolsova y Ana Filipa Santos.
La final de dobles masculina será encuentro para jugadores de nuestra territorial, se juegan el título Andrés Zepeda/Jaume A. Munar y Javi Fernández/David Ferragut, subcampeones de España Cadete 2011 en esta modalidad.
La final de dobles femenina también tiene a una balear: Laura Gibanel y Janina Braun se enfrentan a Sonia Madronal/Angela Lorenzo esta misma tarde.

Informa: Deporte Balear fuente:     ftib

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com