Liga Nacional Juvenil , el Portmany a por todas

17 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Portmany

El Portmany ya tiene diseñado el plantel que competirá la próxima temporada en Liga Nacional juvenil.Prácticamente mantiene el mismo bloque de la anterior campaña y, además, se ha reforzado con siete jóvenes futbolistas de otros clubes de la Isla. Son los casos de Charly (Peña Deportiva), Nano (San Carlos Regional), Alberto y Jordi (Atlético Jesús), Dorian y Jordan (Puig d’en Valls) y Lucas (Sant Jordi).
No obstante, el entrenador, Guillamó, contará también con incorporaciones de la propia cantera portmanyista. Son los casos de José Andrés y Dani Sánchez (del juvenil B), y de los cadetes Marc Fraile, Alex, Alejandro y Pepe.
Por su parte, causan baja respecto al bloque del año pasado Carlos Ramón y Juan (pasan de categoría), Carlos Díaz y Marc (estudios) y Manu (del juvenil B).
El grueso de la plantilla del equipo que ascendió a categoría nacional se mantiene. En este sentido, repetirán curso los siguientes chicos: Sergio, Josua, Mena, Borja, Bruno, Dani Martín, Dani Márquez, Isma, Josep, Jaime, Maciel, Aitor, Adrián y Marc.

Informa: R.S. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com