Paco Casal, la historia de un mafioso

17 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El representante de los jugadores Chori Castro y Pierre Webó, el uruguayo Paco Casal ha puesto en jaque a la directiva del Mallorca. Sus pretensiones son ilógicas y por el bien del fútbol personajes como este deberían erradicarse. 

No es un representante cualquiera, tanto el como su mano derecha Daniel Delgado son considerados como mercenarios del fútbol en Uruguay. ElMallorca.com se ha puesto en contacto con periodistas de este pais sudamericano y nos han descrito a Paco Casal como un hombre sin ética ni moral.  Cuando peor estaba el fútbol en su pais compró los derechos televisivos de la liga uruguaya por lo que empezó a crear una pequeá fortuna.

Ninguno de sus representados tiene una queja de el, ya que sus acciones siempre son beneficiosas para ellos, hasta el punto que lo conocen como el “Robin Hood” debido a que roba a los ricos para darlo a los pobres.

Si hurgamos un poco en internet, nos encontramos esta historia que Bermellones de mi amigo Walter sacan a la luz:

«Francisco “Paco” Casal era un niño que ya desde chiquito demostró su amor por el comercio y el chantaje: él era uno de los tantos recoge pelotas del estadio Centenario,  en un partido de la copa Libertadores, sino me equivoco: Nacional contra Velez Sarfield, antes de que comenzara el encuentro, un dirigente del club argentino reunió a todos los recoge pelotas y les pidio que demoraran en reponer los balones, ya que en el encuentro de la ida habían ganado por 1-0. Paco le  preguntó  al dirigente ¿Y nosotros que ganamos con eso?, después de conversar un rato llegaron a un acuerdo: ellos demorarían a cambio de un reloj de la conocida marca suiza, Swiss Army»

Sin duda estamos ante un mafioso futbolistico en el que las palabras caballerosidad y elegancia no entran en su diccionario.

Por el bien del Mallorca, que se aleje del club

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com