Regata de Altura Virgen del Carmen 2011

19 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

El sábado 16 de julio, coincidiendo con la Festividad de la Virgen del Carmen, se procedió a la entrega de trofeos de la Regata de Altura Virgen del Carmen 2011, Gran Premio Volkswagen. El acto estuvo organizado por el Club Náutico Ibiza conjuntamente con Volkswagen Eivimotor y en el mismo se ofreció además un bufet a todos los regatistas y socios del Club Náutico.

La entrega estuvo presidida por Dña. Mar Sánchez (Concejala de Deportes del Ajuntament d’Eivissa), D. Rafael Triguero (Conseller de Deportes del Consell d’Eivissa), D. Julián Sánchez-Ferragut (Comandante de Marina de Ibiza – Formentera),D. Jesús Valera (Capitán Marítimo de Ibiza y Formentera), D. José Colomar ( Volkswagen- Eivimotor) D. Juan Marí (Vicepresidente del Club Náutico Ibiza) y D.Jaime Serra (Comodoro del Club Náutico Ibiza). Tras unas breves palabras se procedió a la entrega de trofeos que quedó de la siguiente forma:

1º Atlant del Vent de Jaime Serra C.N.Ibiza
2º Adelaide de José Boned C.N.Ibiza
3º Port Magnus de José Antonio SerranoC.N.Sant Antoni

Informa: Deporte Balear fuente:   ibiza24

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com