El Mallorca, de los nervios por Aouate

20 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Aouate

No se ha resuelto aún el ‘caso Webó’ y en el Mallorca ya tienen otro motivo para estar preocupados. Los nervios se han apoderado de más de uno en el seno del club bermellón tras conocer el interés mostrado por varios equipos españoles por Dudú Aouate.

Uno de los que tiene en su agenda al portero israelí es el Villarreal que lo baraja como sustituto de Diego López, en el caso de que este se vaya al Atlético de Madrid. Sin embargo, no es el interés del equipo amarillo el que preocupa en el Mallorca, sino el de otros dos equipos de la Liga que son mucho más atractivos para el guardameta israelí.

La marcha Aouate supondría un serio revés para el conjunto bermellón puesto que tras la marcha de Germán Lux y Tomeu Nadal solo cuenta con el recién fichado Juan Calatayud para defender su portería. Un contratiempo, sin duda, para los planes de Llorença Serra Ferrer y que hace que en el Mallorca estén de los nervios.

Mallorcaspots

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com