Presentación Rallysprint Costa de Calviá

21 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calvià ha sido el lugar elegido para la presentación del Rallysprint Costa de Calviá, programado para el próximo fin de semana. El acto ha estado presidido por D. Gabriel Grau de la FAIB, D. Daniel Díaz de Tuning, D. Enrique Ortega, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes de Calviá, y D. Ramón Cádiz de la Peña A. Slick Quemado. Después de muchos años la competición automovilística regresa bajo el amparo del Ayuntamiento de Calviá que en boca del sr. Ortega ha mostrado su total apoyo a la PASQ.

Durante este acto se ha desvelado los principales aspectos del rallysprint y se ha dado a conocer la lista de inscritos, que está formada por 31 vehículos de competición y 6 de regularidad. El centro neurálgico de la carrera estará ubicado en el recinto El Molino de Santa Ponça. En este mismo lugar también habrá una exposición de vehículos tuning así como música en directo.

En cuanto a los inscritos destaca la presencia de todos los favoritos al título y junto a Carlos Pérez, Lorenzo Andreu y David García que aparecieron en Manacor, ahora contamos con la presencia de Sebastián Galmés, Dani Lozano, Julián Gómez o los Martorell que también entran en la lucha por los puestos del podium. Destacan también los regresos a la competición de Pedro Roig (Citroen Saxo), Xavi Verd (Peugeot 205 R.) o Ginés González (Peugeot 306).

Informa: Deporte Balear fuente: ibmotor.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com