Comenzaron los Campeonatos nacionales en Las Palmas

22 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley
Primer dia competición

Cada dia  albun fotografico para deportebalear.com

Hoy dos albunes

.

El Campeonato de España de Voley Playa Sub 19 y Sub 21 arrancó este viernes en Las Palmas. Las mejores parejas de ambas categorías se dan cita en la Playa de Las Canteras para dirimir quien gana las coronas nacionales Sub 19 y Sub 21 y para constatar el buen nivel del voley playa de base.

Se presenta un gran espectáculo en la Playa de Las Canteras de Las Palmas, que se engalana desde este viernes para acoger a las mejores parejas masculinas y femeninas en Sub 19 y Sub21. Los primeros encuentros se iniciaron el viernes, por lo que el balón ya rueda en la arena canaria.

Se da la circunstancia que los dos Nacionales se celebran en Las Palmas una semana después de que la Playa de Las Canteras acogiese la exitosa prueba del Campeonato de España absoluto, que se saldó con el triunfo de las parejas Marco-García y Matveeva-Florián.

Para acceder a todos los resultados y toda la información del torneo, pulsa aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com