Hereenveen 0-2 Mallorca: El agua holandesa fue bendita para la sequia del Mallorca

23 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Uno de los mejores partidos del Mallorca en los últimos meses. Teniendo en cuenta que el equipo terminó la liga en muy baja forma, ya eramos muchos los que queríamos ver un buen partido del Mallorca. 

Crónica (David González)

Gran partido de los nuestros en tierras Holandesas, los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos en los que no hubo practicamente ocasiones de ninguno, tuvimos que esperar hasta el minuto 13 donde el Herenveen hizo una falta al Mallorca donde De Guzman aprovechó con esa diestra que tiene prodigiosa para abrir el marcador, un golazo! 0-1.

Luego el Mallorca a partir de ese gol se creció y ya ha empezado a ser claro dominador del partido y fue en el minuto 26 donde tras un rechaze de la zaga del Herenveen, Pereira aprovechó con un disparo muy ajustado al palo derecho para marcar el 0-2 que seria el resultado final del partido.

Destacar la buena actuación de todos los jugadores del Mallorca y en especial tres nombres: Martí, De Guzman y Pereira. La parte negativa del partido fue la posible lesion de Calatayud que tuvo que retirarse por una molestia en los abductores, esperemos que no sea nada y sea solo fruto del cansancio y la falta de minutos y actividad de una Liga tan exigente como es la nuestra.

Ficha técnica

0 Herenveen: Vandenbussche, Goyweleeuw, El Akchaoui, Elm, Kruiswijk, Beerens (m. 64 Narsingh), Kums, Djuricic, Janmaat (m. 53 Breuer), Assaidi (m. 81 Martinius)

2 RCD Mallorca: Calatayud (m. 77 Aouate), Cendrós (m. 53 Zuiverloon), Nunes, Ramis (m.70 Martí Crespí), Cáceres (m.73 Kevin), Pereira, De Guzman (m. 81 Uche), Martí (m. 64 Pina), Tejera (m. 73 Joao Victor), Nsue (m. 64 Aki), Hemed

Goles: 0-1 m. 13 De Guzman; 0-2 m. 26 Pereira

Árbitro: Sr. Ios Van Boekel

Tarjetas: el trencilla amonesta a Pau Cendrós por parte del RCD Mallorca

Estadio: Acuden unas 2000 personas a la Ciudad Deportiva de Bergum, Holanda. Llueve y hay viento durante todo el partido

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com