Xabi Galindo y Dani Gibert en Laciana Enduro&Extremo

23 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Enduro Extremo

Los pilotos Xabi Galindo y Dani Gibert han confirmado su participación en Laciana Enduro&Extremo que se celebrará el próximo 23 y 24 de julio en la localidad de Villablino.

Laciana Enduro & Extremo es una prueba de 2 días de duración, el primer día se celebra un Enduro Clásico, para todos aquellos pilotos poseedores de licencia federativa y el segundo día una prueba Extrema en la que para participar el piloto debe de haberse clasificado en las primeras 50 posiciones scratch del primer día.

El Enduro al que habrá que dar 3 vueltas, tendrá un recorrido de 45 kilómetros con 2 especiales por vuelta y en la Extrema, los pilotos lucharan contra el crono en un recorrido de 25 kilómetros que deberán de cubrir en 3 ocasiones.

Informa: Deporte Balear fuente:  2y4t

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com